1 de septiembre de 2011

-Hola amor... me das tu mano? 
 -Si claro y adonde vamos?
-A ser felices...
 -Y donde es eso?
-En donde nosotros estemos juntos por siempre ...





















Aveces está la necesidad de tener a alguien siempre para brindarle tu amor y obtener lo mismo. De tener una persona en la cual confiarle todo y poder abrazar cuando estás mal, o simplemente llorar en su hombro. 
Esas infinitas ganas de ir con alguien agarrado de la mano por la calle y besarla cuando se te dé la gana o la ocasión quizá. De que te llamen y digan hola amor, como fué tu dia. De esa eterna pelea por ver quien corta el teléfono, o de tantas otras peleas por ver quien se quiere mas ... De esa simple palabra de que te digan te amo tras un beso. De que te digan chau mi amor soñá conmigo , que descanses, o tal vez un buenos días mi vida... Es tanto pedir eso ? No sé que haré mal, para no tenerlo...
Ya llega un punto que tengo envidia cuando veo a la gente pasar, feliz con su pareja y yo como un pelotudo buscando a la persona que me haga feliz... Soy un pelotudo por pensar así a los 16 años? Por no pensar en salir y comerme a todas ? Capas sea un fracasado por no ser "pirata"
pero yo pienso que más idiota son ellos que siempre buscan una diferente y nunca van a tener a alguien a quien darle su amor... Cuando sean grandes qué ? no van a tener hijos ? una mujer ? una familia ? ... . . Quizá solo llegue cuando la deje de buscar ... Pero quisiera no vivir preocupado con esa prisa por amar... De esa necesidad de "descargar" mi amor y darle toda mi felicidad a otra persona . Pediré mucho

                                                                                                       Fran.