30 de agosto de 2011

La felicidad solo es real, cuando es compartida ...

Es un misterio para mi ... tenemos una codicia... con la que estamos de acuerdo, y tu piensas que tienes que tener mas de lo que necesitas , hasta que no lo tengas todo no seras libre ... sociedad.. eres una especie loca. Espero que no te sientas sola sin mi.. Cuando queires mas de lo que tienes , y crees necesitar. Y cuando piensas en cuanto mas necesitas, tus pensamientos comienzan a sangrar, creo que necesito encontrar un lugar mas grande. Porque cuando tienes mas de lo que piensas, necesitas mas espacio.. Sociedad... Eres una especie loca.. Espero que no te sientas sola , cuando estés sin mi . Hay quienes piensan , mas o menos . Que menos es más.. Pero si menos es más, como mantienes una cuenta? , Significaria que por cada punto que obtienes, tu nivel caeria. Como si fueras de la clase que arranca de abajo , y sabes que no puedes hacer eso .. Espero que no te enojes si estoy en desacuerdo..