14 de septiembre de 2011

Es entonces cuando te preguntas que tiene el otro que no tenes vos, por qué aveces intentas todo y nunca llegas a obtener lo que quieres... Quisiera saber que más necesito para que te fijes en mi , que es lo que hago mal o que es lo que me falta hacer. Porque ya no aguanto esa impotencia de no tenerte, esas ganas de que seas mia y de nadie mas ..
Porque si yo te tuviera sé que te haría feliz y te sabría valorar por quien sos, no por como te ves, porque yo te valoro de verdad, porque no te encuentro ningun defecto y sos perfecta para mi, porque sos la unica persona que hace que mi corazon se acelere al verte, y que cuando estemos juntos solo seamos nosotros dos y todo al rededor nuestro desaparezca, porque haces que me ponga tenso y comiense a transpirar, porque cuando te veo me dan ganas de abrasarte y decirte todo lo que siento, de abrasarte y jamás soltarte, que te quedes conmigo para siempre en una realidad distinta donde nosotros solos seamos felices, porque eres la parte que me falta para estar completo, porque si ti me falta algo, sin ti siento un vacio que vos solo podes llenar. Sos a esa persona que necesito a todo momento porque me hace bien estar a tu lado, sos la persona que solo me hace feliz por ponerme "hola" en el chat, ya no sé como expresarlo pero juro que como esto siento mil cosas mal, son sensaciones que nunca habia sentido y juro que me encanta.
Te veo en todos lados, todo me hace acordar a vos, sé que por ahi no soy el chico perfecto pero te juro que hago todo para serlo, todos los recuerdos que se me cruzan por la cabeza en pensar que te tuve conmigo, las tardes que pase con vos nunca me las voy a olvidar, porque sin duda fueron las mejores tardes porque
estabamos juntos solo eso me hacia feliz tenerte a mi lado en mis brazos me hacia sentir seguro era lo que queria para siempre, deveria agradecerte de alguna manera todo lo que me haces sentir, tal vez la forma en la que te podria agradecer seria expresando lo que yo siento por vos, pero hay algo que nos frena, pero el destino nos unió y fue para algo, no voy a desaprobechar que te hallas cruzado en mi camino, voy a luchar hasta no dar más porque si hay algo que quiero es estar con vos.. .. .. Gracias por hacerme conocer lo que es el amor de verdad.. ...
Porque me da igual, lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento....sin ti...Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar, tu eres el lugar en el que quiero estar,se que es dificil de explicar a si que mejor
sientelo. Pierdete conmigo en un lugar que jamas existio, y pasan los dias aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino.No paro de pensar en ti desde una habitacion, se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon, las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora.. si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola..Vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta, sueña despierta que yo vivire contigo en sueños,cierro los ojos para ver esta realidad lejana. Como la distancia que nos separa en el tiempo,lo siento si sufri sin ti en este.Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras, mio es el castigo de alejarte mas, tu eres mi principio que nunca tendra final..Soy delicado como una rosa y tan fragil como un cristal, es que sin ti siento que no tengo ganas de nada, amargo silencio, no hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa..vamonos lejos perdamonos entre nuestro besos, no quiero que te vayas susurrame al oido, algo parecido, siempre estaremos unidos..Y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor, todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor, la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti, tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz...


Siguiendo este camino
                   
                                           Me llevo hacia ti el destino ...