20 de agosto de 2011


Quiero volver mujer de ayer , esperamé , quiero mirarme enesos ojos otra vez...

Aveces hace falta dejarlo todo , por llenar esa parte que te falta por ser feliz . Aveces tenes que hacer lo que duele para lograr tu felicidad , muchas veces vas a tener que sufrir por afrontar lo que sentis , por hacerle caso a tus sentimiento que siempre ellos tienen la razon , de nada de lo que hice estoy arrepentido , porque siento que ya hice todo lo que tenia que hacer , lo intente todo y no funciono , preferí escuchar a mi corazon por una vez y decidir por mi y no por los demás , osea . Eleji esto porque siento que asi voy a ser feliz y eso es lo unico que quiero , no quiero vivir llorando como siempre ,Ahora me toca ser feliz a mi , espero que no me arrepienta de las desiciones que tomé . Pero el destino decidirá otra vez si hice lo correcto o no , asique destino todo bien , dejo en tus manos todo mepa . Bue , espero que toda la gente tome consciencia y se de cuenta de que solo lo importante es ser feliz uno mismo sin importar lo demas , aunque sea un poco egoista el pensamiento , no dejende hacer nada por miedo a lastimar a laguien , porque a nostros nos van a lastiamr miles de veces mas y siempre se va a tener que sufrir , asique a vivir la vida , a ser feliz...........
Yo tengo ganas de volver mujer de ayer, esperame ,quiero mirarme en esos ojos otra vez, piel de mi piel debes saber.. Que en todo el viaje en ti he pensado.. sos mi lugar para volver y eres mi patria en movimiento ,mi muerte y mi renacimiento, mi latido y mi pulso intenso..
pronto veras.. pronto sabras.Que esta instancia enciende el ansia..voy sintiendo tu fragancia,y estoy... con vos...aunque no estes aqui presente..nuestro amor es para siempre..

                                                                                                                                           Fran.




Quieren tener muchos amigos, ser amados por todos y que todos las/los nombren, hacen lo necesario para poder llegar a ser esa chica/o 'popular'. Algo que me molesta tanto es que de repente TODOS SE AMAN. Llegan a ser queridos por todos, y a las dos semanas se aman. QUE LINDA AMISTAD. Yo creo que podrán tener muchos 'amigos',podrán 'amarlos' todo el mundo pero a mi no me jodan que la falsedad no existe en una amistad verdadera. Sólo una amistad verdadera de confianza y siendo frontal dura para siempre.Después de un tiempo se cansan de amarse tanto y comienzan las peleas.Y luego pasa todo lo de siempre. Y sé que nadie la pasa bien, porque yo me pongo en sus lugares y para mí debe ser horrible. Ese es el momento de lo cuan falsas fueron unos con las otros. Y acá yo, tranqui con mis amigos, LO VEO DESDE AFUERA, desde mi mundo, veo como se matan entre ustedes y me doy cuenta que yo nunca querría una vida así. Así que estoy feliz de ser como soy y estar en donde estoy, mientras que el mundo se mata yo simplemente estoy feliz , con la gente que solo necesito para mi felicidad , los de afuera son de palo . Osea no me interesa que se masacren entre todos para ver quien es mas conocido quien tiene la mejor foto los más me gusta y toda esa mierda , yo ya estube en esa y es una pelotudez al pedo , me aleje un poco de otra gente por  ser "conocido" y me aumento el ego un monton y termine cagando gente que no queria , pero ahora que me rescaté es diferente , solo tengo algunos amigos pero yo creo que son de verdad , no son esas amistades de 1 mes y ya está , porque de que sirve tener amigos "descartables" por asi decirlo , yo solo tengo a los que em escuchan me aconsejan y em acompañan en todo momento , no a los que me fallaron miles de veces y los perdoné . Es por eso que yo con mis amistades estoy feliz y conforme ,y hace falta agradecerle a cada uno de ellos por bancarme en todo momento y acompañarme siempre ,y si yo a ellos si los AMO , pero no por compromiso , porque hoy hacen mi felicidad y lo vienen haciendo hace un tiempo largo , no hace 2 semanas .Por eso y muchas cosas más , gracias de verdad por absolutamente cada detalle minimo , y por este tiempo y mucho más espero que sigan esas amistades que elegí .
Los necesito de verdad , porque sin mis amigos no se que haria porque son una de las cosas mas importantes que tengo en mi viday me llenan con tan solo unas palabras y eso es re importante para mi , que solo con un te banco chabon y unas palabras más ya me hacen sentir re bien , porque siempre que estoy mal me hacen reir para que me levante , y me ayudan a hacerlo , bueno me re mandé . adios.
                                                                                                                                                                                                                                                                         










                                                                                        Fran
QUIERO SER FELIZ SIN TENER QUE NOMBRAR LA DISTANCIA.





Estamos separados pero unidos por nuestros latidos                                                                              
compartimos una via,
un cielo ,un destino…
La distancia, el tiempo,
no nos favorecen pero la distancia
se va acortando porque nuestro amor crece.
El tiempo se hace eterno, la distancia veneno
tu y yo gritamos fuerte porque necesitamos vernos.
Quiero burlarme del tiempo, escupir a los kilómetros,
secar lagrimas, dejar de estar triste para estar contento 
Quiero irme lejos, pero contigo
y poder dejar la carga de esta pena en este escrito.
Llamadas, mensajes aumentan las ganas de acortar un plazo
las ganas de besarte de darte un abrazo.
Ojala pudiera decirte que no hay que esperar
que nada nos va a separar que el pasado quedo atrás