4 de mayo de 2011


Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco.


TANTO TIEMPO BUSQUE , PERO AL FIN TE ENCONTRE TAN PERFECTA COMO TE IMAGINE.


TE DI MI VIDA , Y NADA TE IMPORTO , NO LO APROBECHASTE Y ACA ESTOY , CON OTRA MUJER QUE ME SUPO VALORAR.


Pense que jamas te tendria , te vi aquella noche y dije que hermosa chica , jamàs se va a fijar en mi . Paso el tiempo y esa chica llego a mi ventana de chat , diciendo te acordas de mi  ? y yo confundido le respondi , no ... quien sos ? 
Tan solo entrar a su perfil y mirar su foto ... no lo podia creer que por alguna vez en la fucking vida , me saliera una ..
Se venia ahì un nuevo intento , quizà una nueva relacion ..
Pasaron los dias y la chica seguia contactandome , hasta que llego un sabado , un GRAN sabado , lo recuerdo perfecto  26 de marzo , en un gap INOLVIDABLE . 
Porque estube con vos  , porque se me dio con la chica que yo buscaba , y hoy te tengo conmigo y todavia no caigo , no caigo que una chica como vos , tan linda por dentro y por fuera estè conmigo , 
Juro que te voy a cuidar como nadie lo hizo que voy a hacer lo imposible para hacerte feliz . Es lo unico que quiero que seas feliz a mi lado y no importe nada màs . Porque como ya te dije el otro dia , te re aprendi a querer , porque sos una persona muy especial para mi , porque siempre que te necesite estubiste para mi y eso lo re valoro , y otra vez te lo remarco , te hiciste RE importante para mi , y espero que lo sigas siendo por mucho tiempo màs .
Por eso hoy te abro mi corazon , para cuando quieras pasar , hoy te elijo a vos para que me hagas feliz , y prometo darte lo mismo a cambio . Gracias por todo hasta ahora , y te agradezco desde ahora por lo que viene despues .... 
Te quiero como a pocos mi amor , lo sos todo ♥  Camila y Francisco ♥