1 de mayo de 2011

Un camino que siempre hay que atravezar.

Cada dia cada momento , lo haces ÙNICO , vivo cada dìa como si fuera el ÙLTIMO.
No llego a entender como , pasa cada momento y vivo pensando en una persona ,no entiendo el por què no entiendo la razòn si no la  veo y vivo extrañándola , no me cierra para nada , estoy raro intento ser yo pero no puedo hay algo que me gana , una fuerza mayor , que hace que quiera a una persona màs cada segundo . Nadie comprende sus sentimientos , siente lo que tiene que sentir , por algo llego y solo hay que aprobecharlo . solo esa es la razon , ser feliz.Mirar para adelante y jamàs para atras que siempre viene algo nuevo , tal vez sea malo . Aunque dicen que lo bueno llega tarde .
yo no creo nada de eso yo creo que si en la relación , ponen solo un poquito los dos por igual , se puede llegar a la felicidad y objetivos de uno .No es tan dificil solo un poco de boluntad  ganas de amar a una persona . Solo eso y es la receta perfecta . No pido mucho yo tampoco , no quiero alguien que este todo el dia pintada y arreglada porque no es eso lo que gana en una relacion , por màs que estes despeinada y sin rimel yo te voy a valorar según tu persona ,y te voy a devolver el trato que me das . Es asì , como dije . Los dos tienen que poner algo si no no funcionarà jamàs y se irà .....  otra relacion . Aunque nadie queire que pase eso , uno cuando esta enamorado no piensa en mas nada que casarse con esa persona y formar una familia, pero tampoco se pretende encontrar el amor de tu vida a los 16 años , pero todo suma a la experiencia , todo suma a el SABER. Todo sirve para el dia de mañana poder tener su familia , y ser un buen padre que pueda darle todo a sus hijos . Y todo para què ? para ser feliz . Ese es el objetivo eso es a lo que se quiere llegar ,a llenarte de alegria . Y nunca se logra siempre hay una piedra con cual tropezar. Pero todo a su tiempo ya va a llegar el dia .