16 de mayo de 2011

Bueno hoy , es una firma diferente a las demas .Porque hoy es el cumpleaños de una persona especial , una persona que se hizo re importante para mi , una persona que jamàs pensè que iva a llegar a donde està hoy , màs alla de todos nustras peleas y choques , yo lo quiero igual por ser como es. Por escucharme siempre que lo necesite y aconsejarme su parecer en cada desicion , aunque aveces se equivoco , aunque aveces me retò , agradezco que estubo siempre ahi cuando lo necesitè . Me acuerdo cuando te conocì el 31 de diciembre en una playa , Medio fantasma lo tuyo que se te dio por aparecer a las 6 de la mañana en la playa ,pero bueno asi fuè como te conoci y no me olvido màs estaban todos re fumados y yo con mate cagandonos de frio sarpados en sobrios ,y el benja me ahcia cagar de risa y ni lo conocia jaja , un capo . Bueno amigo , quiero decearte un RE feliz cumpleaños y te voy a visando que voy a ir a visitarte porque te extraño bro , gracias por todo encerio , gracias por estàr , espero que la pases bien en la cama postradito con tu patita BEEEEEEEEE; ajaja no nos robaron , pensà en positivo.aued . Jaja
Que seas feliz pelotudo , te lo re mereces . El franatic BEEEEEE .

Nuestra mejor foto , faneada por exrtaterrestres.