4 de mayo de 2011

Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.






Sensaciones... son motivos, son inquietudes, son falsedades, son tristezas, y si les pones color... son alegrías, que desea tu mente crear que las sensaciones no sean receptivas y precisas para elevarte o pegarte al piso.


Que màs lindo que querèr y ser querido . Nada mas hermoso que sentir que tenès una persona siempre ahi para vos para darle tu amor y recibir el suyo , hermosa la sensacion de tener a alguien que siempre piense en vos y este pendiente de tus actitudes y cambios .
 Absurdo es pensar que el amor no existe cuadno vivimos constantemente en relacion con el amor , ya sea con tu pareja o tus amigos , se los ama tambien a sus amigos porque que hariamos sin amigos y sin amor.. no seriamos nada ,es una de las cosas mas importantes en mi vida . mis amigos ... que haria sin ellos .
Pero ese es otro tema.. el amor verdadero no se acaba dicen ..
Pero cuando se sabe que es verdadero , en una relacion siempre se piensa que estas enamorado que sin esa persona no sos nada que sin esa persona se te cae todo el mundo , pero aveces no es asi . Cuando terminan las relaciones es cuando te das cuenta de cuanto queres a la persona , si era amor u obsecion ..
Y ahi es cuando se viene todo abajo en realidad , cuadno pensabas que estabas enamorado y no lo estabas... 
Cuando pensabas que esa persona era todo y no lo era ... y ahi se viene la pregunta , porque perdi tanto tiempo en esa persona? 
Porque en su momento no sabias la realidad ,porque pensabas que era todo y luego es cuadno te das cuenta que no ...




El verdadero amor no muere, solo mueren las ilusiones y los caprichos.